error file-downloadfile-watchicon-next icon-prev location money phone play quote search valid
Ley N° 20.393

El presente Formulario de Denuncia tiene por objeto poner en conocimiento del Encargado de Delitos las situaciones, hechos, conductas u omisiones que puedan generar un incumplimiento a la ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas o a la normativa interna referida al Modelo de Prevención de Delitos de Incofin Servicios Financieros. Por lo tanto, en este Formulario usted podrá informar sobre transacciones o actividades, que se asocien a los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo o cohecho a funcionario público nacional o extranjero.

Ninguna autoridad de Incofin Servicios Financieros (Directores, Gerentes, Supervisores) podrá tomar represalias contra la persona que de buena fe formule una denuncia referente a los delitos mencionados. Cualquier represalia será objeto de una investigación.

Instrucciones

Complete cada uno de los campos obligatorios del Formulario de Denuncia. Registre algún dato de contacto, teléfono o correo válido, serán usados por el Encargado de Prevención de Delitos sólo si es necesario reunir mayores antecedentes para la investigación, sin el ánimo de exponer al denunciante o tomar represalias en su contra.

Usted puede llenar este Formulario de Denuncia y enviar usando el botón diseñado para ello o bien puede imprimir, llenar y depositar en Buzón de Denuncias ubicado en las dependencias de nuestra Casa Matriz o despacharlo vía correos de chile a Avda. Libertador Bdo. O’Higgins N° 949 piso 13, a nombre de Encargado de Prevención de Delitos de Incofin Servicios Financieros.

Para mayor información consulte el documento Modelo de Prevención de Delitos disponible aqui:

Modelo de Prevencion de Delitos Incofin ( Versión PDF).

A) Identificación del Denunciante

B) Antecedentes de la Denuncia

Aporta Antecedentes*
Tipo de delito o incumplimiento*

C) Descripción de la Denuncia