error file-downloadfile-watchicon-next icon-prev location money phone play quote search valid
Noticias

Destacada participación de Incofin con clientes de Antofagasta

26/04/2019
Destacada participación de Incofin con clientes de Antofagasta

Con el fin de afianzar lazos junto a los clientes de regiones, este 11 de Abril se llevó a cabo el Evento Sinotruk de Gildemeister en la ciudad de Antofagasta.

En esta instancia, se desplegaron los atributos de los modelos de camiones Sinotruk, Yuejin y Howo, junto a la compañía de algunos miembros invitados pertenecientes a Gildemeister, como Álvaro Grau, Gerente de Ventas de Camiones a nivel nacional; Pablo Cortés, Encargado de estos vehículos en Antofagasta y Ejecutivos Comerciales.

Dentro de los vehículos presentados por Sinotruk destacó un tractocamión de carga pesada con carrocería Mann, al que se le pueden anexar diversas características, como incorporar una cama baja, aljibe, entre otras funcionalidades; mientras que uno de los modelos Yuejin llamó la atención que, al ser de carga liviana, puede conducirse con licencia clase B. Finalmente, uno de los camiones Howo destacó por su capacidad de carga, la que puede llegar hasta once toneladas.

El evento se coronó como un gran momento de interacción para todos los asistentes, quienes se fueron entusiasmados con la información y atención recibida, aperturando un nuevo espacio comercial entre clientes y proveedores.