error file-downloadfile-watchicon-next icon-prev location money phone play quote search valid
Ley N° 20.393

El presente Formulario de Denuncia tiene por objeto poner en conocimiento del Encargado de Delitos las situaciones, hechos, conductas u omisiones que puedan generar un incumplimiento a la ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas o a la normativa interna referida al Modelo de Prevención de Delitos de Incofin Servicios Financieros. Por lo tanto, en este Formulario usted podrá informar sobre transacciones o actividades, que se asocien a los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo o cohecho a funcionario público nacional o extranjero.

Ninguna autoridad de Incofin Servicios Financieros (Directores, Gerentes, Supervisores) podrá tomar represalias contra la persona que de buena fe formule una denuncia referente a los delitos mencionados. Cualquier represalia será objeto de una investigación.

Instrucciones

Complete cada uno de los campos obligatorios del Formulario de Denuncia. Registre algún dato de contacto, teléfono o correo válido, serán usados por el Encargado de Prevención de Delitos sólo si es necesario reunir mayores antecedentes para la investigación, sin el ánimo de exponer al denunciante o tomar represalias en su contra.

Usted puede llenar este Formulario de Denuncia y enviar usando el botón diseñado para ello o bien puede imprimir, llenar y depositar en Buzón de Denuncias ubicado en las dependencias de nuestra Casa Matriz o despacharlo vía correos de chile a Avda. Libertador Bdo. O’Higgins N° 949 piso 13, a nombre de Encargado de Prevención de Delitos de Incofin Servicios Financieros.

Para mayor información consulte el documento Modelo de Prevención de Delitos disponible en nuestra página Web www.incofin.cl

 

A) Identificación del Denunciante

B) Antecedentes de la Denuncia

Aporta Antecedentes*
Tipo de delito o incumplimiento*

C) Descripción de la Denuncia